proyecto de vida

proyecto de vida

domingo, 5 de septiembre de 2010

proyecto de vida




jennifer narvaez sterling

PUNTO DE PARTIDA DE MI SITUACIÓN.


fortalezas.

 

soy muy buena para biología me gusta lo ambiental y los animales

soy transparente, esa es mi actitud de vida.sin embargo, en mi estudio, esa transparencia puede convertirse en debilidad, aunque sigue siendo mi fortaleza en mi vida cotidiana...

mi mayor fortaleza es en ser muy estricta en lo que soy. la forma mas inteligente de resolver una diferencia es, rápidamente, expresarle a la persona cuales son mis intenciones.

debilidades.



soy muy sensible con las personas que mas quiero porque no les puedo decir que no, aveces soy muy de mal genio y cambio de temperamento, aveces soy egoísta con los demás, una de mis debilidades son mis amigos ya que soy inseparable de ellos..








 
  







5 comentarios:

  1. hola,quisiera darte un consejo para que puedas mejorar tu pagina ,ley tu proyecto de vida y si te gustaria ser una ing de sistemas o algo similar, deberias saber los colores adecuados para poner en un blog para que el visitante y el lector estén a gusto, poner colores claros como el azul blanco de fondo letra negra en todo caso porque si pones el mismo color de letra del fondo porque no se va a visualizar y a alcanzar a leer.

    ResponderEliminar
  2. hola,quisiera darte un consejo para que puedas mejorar tu pagina ,ley tu proyecto de vida y si te gustaria ser una ing de sistemas o algo similar, deberias saber los colores adecuados para poner en un blog para que el visitante y el lector estén a gusto, poner colores claros como el azul blanco de fondo letra negra en todo caso porque si pones el mismo color de letra del fondo porque no se va a visualizar y a alcanzar a leer.

    ResponderEliminar
  3. Hola Jennifer excelente tu modestia traída a estas páginas disculpa mi poco contacto así mismo te deseo mucho éxito en tus proyectos planificados y gracias.

    ResponderEliminar
  4. Actualmente retome estudios universitarios en Educación y estoy elaborando mi Proyecto de Vida, y tomaré algunos de tus consejos que me orientarán favorablemente, felicitaciones Jennifer por tus aportes.

    ResponderEliminar